Sobre Nosotros
¿Quienes Somos?
En Notaría Goya21 ofrecemos un servicio notarial cercano, profesional y adaptado a las necesidades actuales, combinando experiencia jurídica, atención personalizada y una clara orientación nacional e internacional. El despacho está dirigido por Alejandro Ruiz-Ayúcar Seifert, Notario desde 1987, con una amplia trayectoria profesional en distintas ciudades de España y especializado en operaciones con componente internacional y atención a clientes extranjeros.
Ubicados en pleno barrio de Salamanca, en la calle Goya 21 de Madrid, contamos con unas oficinas modernas y perfectamente comunicadas, desde donde prestamos asesoramiento en múltiples áreas del ámbito notarial, tanto de forma presencial como telemática.
Nuestra Visión
Ser una notaría de referencia en Madrid por la cercanía en el trato, la seguridad jurídica y la capacidad de adaptarnos a las necesidades actuales de particulares, empresas y clientes internacionales.
Nuestra Misión
Ofrecer un servicio notarial claro, ágil y profesional, acompañando a cada cliente durante todo el proceso y facilitando la gestión de cualquier trámite con transparencia y eficacia.
Nuestros Valores
Compromiso, profesionalidad, confianza y atención personalizada son los pilares sobre los que desarrollamos nuestro trabajo diario en la notaría.
¿Qué opinan nuestros Clientes?
La confianza de nuestros clientes es una de las partes más importantes de nuestro trabajo. Estas son algunas opiniones de personas y empresas que ya han confiado en nuestra notaría en Madrid.



Recomendación 100x100




Sin embargo, tuve una experiencia desagradable con el oficial Francisco. Fui a firmar unos poderes y sin venir al caso, de pronto, se extralimitó en dar opiniones y consejos que nadie le pidió, incluso ofreciendo una ayuda emocional incoherente, y sin sentido alguno para el objeto de mi visita. Me hizo perder bastante tiempo, pero como soy una persona amable y educada, aguanté el "discurso" como pude. No quisiera pensar que ser mujer le dio ese derecho.
Recomiendo que este señor se limite exclusivamente a realizar sus funciones.
En próximas ocasiones solicitaré otro oficial. Reitero que el Notario es una persona excelente, y un grandísimo profesional.

El notario y la abogada son súper amables y profesionales en verdad lo recomiendo
Gracias por la gestión
